Víctor Alejandro Vázquez afirma que mujeres pueden definir elecciones

Coatzacoalcos, Ver., 1 Jun (Notimex).- El candidato a la gubernatura por el partido Encuentro Social, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, refirió que las mujeres son mayoría y ellas son las que pueden definir los resultados de la contienda, el próximo 5 de junio.

Durante su recorrido por esta localidad, en el cierre de campaña de aspirantes a diputados locales de dicho partido, el abanderado destacó el trabajo “en familia” que ha caracterizado el desarrollo de su campaña y reconoció la labor que han realizado los candidatos de ese instituto político y sus familias.

Refirió que, en caso de ser favorecido por el voto ciudadano, su administración se manejará de forma transparente, para que todas las obras puedan ser terminadas.

“Vamos a hacer que el río Coatzacoalcos sea navegable, que los ríos vuelvan a ser el desarrollo del estado, que este puerto recobre la grandeza”, mencionó.

En Veracruz habrá elecciones el próximo domingo para renovar la gubernatura, 30 diputaciones de mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

NTX/LCH/VGT/VOTO16/VER