Vicepresidente de Jaguares asegura serán pacientes con el proyecto

Tuxtla Gutiérrez, 25 Jul. (Notimex).- El vicepresidente deportivo de Jaguares de Chiapas, Adalberto Palma, aseguró que serán pacientes con el proyecto que encabeza el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo y que el equipo mejorará con los nuevos refuerzos.

“No sé qué tiene la prensa de hablar de correr entrenadores, Cardozo es un proyecto que tenemos, trabaja bien, sabemos de lo que es capaz, vimos lo que hizo con Toluca y acá tiene un equipo nuevo, son muchos los refuerzos, entonces tenemos que trabajar”, aseguró.

“A pesar de que no ha contado con todos los refuerzos desde la fecha uno, estamos contentos con el funcionamiento, aunque nos hace falta un poco de punch arriba, esto se gana con goles y si no hay goles es complicado”, admitió Palma.

En rueda de prensa en su visita al trabajo del equipo este lunes en sus instalaciones, el directivo se refirió a los refuerzos que recién arribaron al cuadro chiapaneco: “ya tenemos prisa porque los nuevos refuerzos estén a punto para la fecha tres”.

Los jugadores a los que se refiere Palma y espera mucho de ellos son el “guaraní” Jonathan Fabro y los brasileños Rafinha y Derley.

“Es un equipo prácticamente nuevo, son pocos los jugadores que se mantuvieron del año pasado, eso evidentemente requiere de un trabajo; me parece que el funcionamiento del equipo ha sido bueno, pero nos hace falta apuntalar arriba”.

“En general estamos contentos con el funcionamiento y me parece que hay que trabajar en la contundencia. La llegada de Derley, Rafinha y Fabro nos pueden dar una mano para que el equipo pueda mejorar”, señaló.

También podría gustarte