Vialidades regresan a la normalidad tras bloqueo de manifestantes

México, 3 Oct (Notimex).- Autoridades capitalinas dieron a conocer que la circulación en las calzadas Ignacio Zaragoza y de los Misterios ya fue restablecida, luego de que fueron bloqueadas desde temprano por manifestantes.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que el tránsito en Calzada de los Misterios se restableció en su totalidad después de que inconformes que bloqueaban la vialidad se retiraron.

A su vez, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, a través de su cuenta @SeGobCDMX, añadió: “Se libera #bloqueo en Calz. de Misterios y Circuito Interior, padres de familia son atendidos por director del plantel”.

También informó que ya hay paso por los carriles centrales de calzada Ignacio Zaragoza, los cuales mantenían bloqueados unidades de transportistas del Estado de México, desde la avenida Guelatao hasta la calle Licenciado Juan C. Doria.

En el tuit expuso que persistía el cierre vial en carriles laterales, pero posteriormente avisó que los transportistas comenzaban a liberarlos y que una comisión a bordo de dos unidades sería recibida por autoridades federales.

También podría gustarte