Vialidad constante en la Ciudad de México, pese a manifestantes

México, 14 Jul (Notimex).- En las zonas oriente, sur y centro de la Ciudad de México, la circulación vial es constante, a pesar de la presencia de manifestantes en algunos puntos y al asentamiento provocados por los semáforos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay grupos de inconformes en Calz. del Hueso desde Canal Nacional hasta Xalpa, así como en Emiliano Zapata y Congreso de la Unión.

También se encuentran manifestantes en Eje 1 y Eje 7, en Av. Juárez con Luis Moya y en Eje Central esquina Manuel González, sin que la vialidad se vea afectada.

“Cerrada la circulación en Calz. del Hueso desde Canal Nacional hasta Xalpa por #Manifestantes. Aquí las alternativas”, publicó el centro en su cuenta de Twitter Ciudad Segura CDMX @ciudad_segura.

Asimismo, dio a conocer que “Avanza #Marcha sobre dos carriles en contrasentido de Juárez a la altura de Luis Moya. Altns. Av. Hidalgo y Art. 123”.

En la zona oriente, hay “Presencia de #Manifestantes en Emiliano Zapata entre Congreso de la Unión y Eduardo Molina, sin afectación vial”, dio a conocer el Centro de Orientación Vial en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Mientras que en el sur, “Manifestantes permanecen en Eje 7 Sur (Municipio Libre) a la altura de Eje 1 Poniente (Cuauhtémoc). Consulte mapa”.

También podría gustarte