Vetiver Bong promociona “Dime”, tema a ritmo de electrocumbia

México, 30 Jun (Notimex).- El cantautor Vetiver Bong promociona “Dime”, su reciente sencillo a ritmo de electro cumbia y que se desprende del disco “La historia de Vetiver Bong”.

En entrevista, el también arreglista comentó que después de promocionar “Dime”, entrará a los estudios para grabar un material especial que llevará por título “Los inadaptados”: “Esos seres que vienen de lo más profundo del arrabal, del ambiente cabaretero”.

Destacó que está aprovechando el “boom” que ha logrado tener la cumbia con agrupaciones como Los Ángeles Azules, Rayito Colombiano y La Sonora Dinamita: “Para inundar los oídos y el gusto de ese público que se transforma en cada fiesta al escuchar el ritmo de cumbia y que se eleva cuando perciben el ritmo electro”.

Vetiber Bong detalló que la ventaja de tocar cumbia es que puede tocar en cualquier lugar, desde la calles del barrio hasta antros y bares donde la fiesta rítmica es ese género: “Mi propuesta puede ir de un recinto cultural a una fiesta de alto nivel, sin importar el tipo de personas que la escuchen”.

Indicó que el 8 de julio estará tocando en Cancún y el 9 en Mérida, Yucatán, pero “todas las fechas que tengo en lo sucesivo se pueden ver en mis redes sociales”.

“Creo que Vetiver Bong está a la mitad del camino entre la onda sonidera y los antros discotequeros; incluso pudo decir que Vetiver está más allá de ese ambiente, porque toca en vivo y no con música grabada”, mencionó.

También podría gustarte