Verónica Castro expresa su apoyo a Natalia Sosa como cantante

México, 8 Jul (Notimex).- Verónica Castro expresó su total apoyo a la carrera musical de Natalia Sosa, a quien describió como una gran cantante, durante el espectáculo musical que ofreció la también actriz en un centro nocturno.

Un tanto sorprendida de que Verónica acudiera a su presentación, Natalia reconoció que su pasión por la música y sus ganas de complacer al público fueron el motor para que aceptara tener una temporada en un centro nocturno capitalino.

“Hay que aprovechar todos los espacios y me encanta estar arriba de un escenario. Además, tenía años que no cantaba en esta ciudad y ya era tiempo de que me vieran como solista, porque la mayoría de las veces saben de mí por el teatro”, apuntó Sosa.

Destacó que la gente siempre la ha apoyado, pero sin duda su mayor satisfacción fue contar con la presencia de la actriz Verónica Castro, con quien comparte escenario actualmente en la obra “Aplauso”.

“Fue una sorpresa muy grata que Verónica aceptara venir, porque sé que sale cansada de la obra. Estoy feliz y me encanta su presencia”, indicó.

Mientras que la protagonista de la telenovela “Los ricos también lloran” se mostró sumamente orgullosa de apoyar a Natalia, y sin reserva, explicó que sale muy activa de la obra “Aplauso”, “pero no podía faltar a acompañar a esta mujer con ese gran talento, es un gusto escucharla cantar.

“Ésta sí canta y deben escucharla, porque con esa voz se va uno hasta el cielo”, dijo la madre del cantante Cristian Castro, a quien le dedicaron la velada, que inicíó al filo de la medianoche.

También podría gustarte