Verificación 2016: autos con engomado rosa vence plazo 30 de septiembre en la CDMX

Autos con engomado rosa verificación vehicular en la CDMX. (Foto: Notimex)

La verificación vehicular para autos con engomado rosa o terminación de placa 7 u 8 termina este 30 de septiembre en la Ciudad de México, por lo que a partir del 1 de octubre quienes posean un carro con estas características realizarán el trámite fuera de periodo.

El costo normal que se paga por esta gestión es de $472.00 (Cuatrocientos setenta y dos pesos 00/100 M.N.) para todo tipo de constancia de verificación (Holograma “00”, “0”, “1”, “2”, Rechazo y Evaluación Técnica) que se entregue al usuario.

Sin embargo, cuando el trámite es extemporáneo su costo es de 20 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente, es decir mil 399 pesos, una vez pagado, se dispone de 30 días naturales para realizar nuevamente la verificación.

En caso de no hacerlo en ese período, se deberá pagar una nueva multa de 40 veces la Unidad de Cuenta, renovando en 30 días el período, y de no cumplir en ese lapso el trámite se deberá desembolsar 80 veces la UCCM por cada vez que no se obtenga la verificación.

El pago de la multa por verificación extemporánea se puede hacer en Locatel llamando al 5658-1111 o en la página web http://www.finanzas.df.gob.mx/formato_lc/vehicular/medioambiente/medio_vehiculo.php.

 

También podría gustarte