Veracruzanos hablarán con su voto, señala ex gobernador Fidel Herrera

Xalapa, 5 Jun (Notimex).- El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán opinó que será la voluntad de los veracruzanos expresada en las urnas y ninguna otra cuestión ajena al proceso, la que defina el resultado de la elección de gobernador y las diputaciones locales.

“Los veracruzanos hablarán con su voto”, indicó luego de acudir a votar en la casilla contigua 2 de la sección 2053, ubicada en el estacionamiento del Club Social y Deportivo del Fraccionamiento Las Ánimas.

Al rechazar que su presencia busque apuntalar alguna candidatura, consideró que al estado le espera paz, mayor ingreso y prosperidad; “sé que hay faltantes, deficiencias y acciones que corregir”, pero saldrá adelante.

Herrera Beltrán refrendó su respeto a los medios de comunicación y ante los cuestionamientos de la prensa, aclaró que no tiene cola que le pisen, pero sí “cola” que hacer para esperar su turno y emitir su sufragio.

El también Cónsul de México en Barcelona, auguró una jornada electoral cívica y pacífica, y expresó que su presencia en su estado natal solo es para depositar su voto, “yo respeto las leyes y más instituciones”.

En la misma casilla acudirá a votar más tarde el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa.