Veracruzano Roberto Díaz gana su lugar al OHL Classic en Mayakoba

Playa del Carmen, Qroo., 29 Sep (Notimex).- El veracruzano Roberto Díaz ganó la primera exención para jugar el OHL Classic en Mayakoba, al adjudicarse el torneo de calificación para mexicanos, disputado en el Campo de Golf el Camaleón.

En una competencia de 27 hoyos, con registro de 103 golpes, tres bajo par, aseguró Díaz su tercera participación en la única competencia PGA Tour, que se realiza en Latinoamérica, siendo las anteriores en 2013 y 2014.

“Estoy muy contento de estar de regreso y con expectativas porque el año ha sido de menos a más y espero cerrar bien este 2016”, expresó quien va participar del 10 al 13 de noviembre en el OHL Classic en Mayakoba.

El director del torneo, Joe Mazzeo, comentó que “estamos muy orgullosos de apoyar a golfistas mexicanos, extendiendo estas invitaciones a los jugadores en el país que más lo merecen”.

Agregó que “seguramente los mexicanos que jueguen en Mayakoba este noviembre pondrán en alto el nombre del país a través de una excelente actuación al lado de los mejores golfistas del mundo”.

El segundo mexicano que logre un lugar de exención, será el mejor ubicado en la clasificación mundial del 9 de octubre, que podría ser el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón.

Un comité ejecutivo de selección elegirá el tercer mexicano que merezca la exención, de acuerdo a varios parámetros deportivos.

También podría gustarte