Veracruz derrota a UAEM, victoria que lo motiva a partido ante Chivas

Toluca, 3 Jun (Notimex).- El equipo de Tiburones Rojos de Veracruz consiguió este domingo un triunfo de 2-0 sobre Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, victoria que motiva rumbo a la Supercopa MX ante Chivas de Guadalajara.

La escuadra que dirige el argentino Pablo Marini impuso su categoría contra el rival mexiquense que recién subió al Ascenso MX y apenas a los 12 minutos se adelantó 1-0 con el gol del chileno Fernando Meneses.

El equipo escualo tuvo algunas jugadas claras de gol pero careció de puntería, mientras que en su arco debutó el peruano Pedro Gallese, quien cumplió cuando fue exigido por el cuadro local.

Se jugaron cuatro tiempos de 30 minutos en el estadio Alberto Córdoba y fue en el minuto 115 cuando Édgar Andrade sentenció el duelo con el 2-0 para dejar sin respuesta al conjunto de la UAEM.

Tiburones Rojos continuó de este modo con su preparación para el cotejo importante del 10 de julio en Estados Unidos, donde chocará contra Chivas por la disputa de la Supercopa MX para acceder a la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017.

También podría gustarte