Venezolano Vegas gana Canadian Open de golf y mexicano Ortiz es 49

Oakville, Can., 24 Jul (Notimex).- El venezolano Jhonattan Vegas tuvo un excelente domingo para coronarse en el Canadian Open, perteneciente a la gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), donde el mexicano Carlos Ortiz finalizó en el puesto 49.

El sudamericano tuvo una cuarta y última ronda de nueve birdies y un bogey en el hoyo ocho, para firmar una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par, para ascender 14 escalones y finalizar en la cima de la clasificación final, con un global de 276 impactos, 12 abajo.

El español Jon Rahm, el escocés Martin Laird y el estadounidense Dustin Johnson quedaron en segundo lugar con 277 golpes (11 abajo), al tiempo que el también estadounidense Brandt Snedeker, perdió el primer lugar al descender cuatro lugares, para un quinto sitio final con 278 (-10).

A su vez, Ortiz tuvo un domingo de altibajos, con cuatro birdies y mismo número de bogeys, para una tarjeta de 72 golpes y por ello descendió este domingo 13 escalones, para concluir en el puesto 49, con una suma de 287 (-1).

También podría gustarte