Vence Vaqueros 9-3 a Broncos en segundo juego de la serie

Reynosa, Tamps., 25 May (Notimex).- Con cuadrangular de René Reyes y lluvia en la novena entrada, terminó el segundo juego de la serie a favor de los Vaqueros Laguna 9-3 sobre los Broncos de Reynosa.

Reynosa abrió la pizarra en la segunda con el primer cuadrangular de la temporada de Humberto Cota trayendo por delante al inicialista Adán Muñoz, pero en la apertura del tercer capítulo Vaqueros respondió con tres con el imparable de Sergio García anotando en la producción de Brian Hernández.

Rubén Sosa negoció la base por bolas y anoto junto con Hernández en la producción de Ricardo Álvarez.

Los fronterizos empataron la pizarra en la cuarta entrada, Adán Muñoz se embazó con el error del antesalista de Vaqueros Brian Hernández para que anotara en la producción del debutante J.P. Ramírez con sencillo al jardín central.

Vaqueros le puso números finales a la pizarra en la séptima con tres carreras más respondiéndole al relevista Fernando Villalobos quien cargo con su tercera derrota anotando Nico Vásquez, Rubén Sosa y Brian Hernández para que llegara la conclusión del encuentro en la alta de la novena entrada.

Después del cuadrangular de René Reyes el juego seria suspendido monetariamente para que 37 minutos después la cuarteta comandada por Orlando López decidiera dar por terminado el encuentro.

Por otro lado, en Puebla, Puebla, Veracruz apaleó 16-6 a Pericos con rally de nueve carreras.

Luis Fonseca se fue de 6-3, con par de bambinazos y cinco carreras producidas, para guiar a Rojos de El Águila de Veracruz al triunfo por pizarra de 16-6 ante los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Veracruz explotó a la ofensiva en la segunda tanda al fabricar nueve carreras.

Abrió la tanda Luis Fonseca con bambinazo solitario, después los senderos se congestionaron con dos errores de por medio, esto lo aprovechó Juan Martínez para fabricar una carrera más con imparable.

Posteriormente dos pifias más en rolas de Alex Romero y Carlos López abrieron la puerta para otras dos anotaciones, esto marcó la salida de Jeff Marquez, se llevó ocho carreras de las cuales dos fueron limpias.

Luis Rodríguez tomó su lugar y fue recibido con los batazos productores de José Martínez, Luis Fonseca y Jesús Valenzuela.

La otra explosión ofensiva de Veracruz fue en el cuarto rollo con racimo de siete anotaciones, destacando el segundo jonrón de Luis Fonseca, este batazo fue productor de 3 carreras.

Pericos registró carreras en los primeros cuatro rollos, con remolques de par de remolques de Rubén Rivera y batazos productores de Alberto Carreón y Sergio Pérez.

En el sexto acto volvió a colocar número en la pizarra con doblete de Valentín Gámez, sin embargo esto ya no fue suficiente. La victoria se la llevó Arturo Barradas, aceptó once hits y seis carreras, cinco fueron limpias, no dio pasaportes y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Jeff Marquez.

En otro encuentro. el estadounidense Josh Lowey llegó a ocho triunfos en la temporada tras maniatar a la ofensiva de Sultanes de Monterrey, en el triunfo de los Acereros de Monclova por pizarra de 9-1 en el Coloso del Norte.

Lowey se llevó la victoria al trabajar durante 7 innings con pelota de dos hits, permitiendo una carrera, otorgando un pasaporte y ponchando a 10 rivales, para sumara78 chocolates para liderar dicho departamento en la LMB.

Josh Lowey comenzó con su “show de ponches” desde la primera entrada, recetando chocolates en cada uno de los innings lanzados para reencontrarse con el triunfo en lo que fue una impecable salida para el serpentinero estelar de la Tropa de Acero.

El único daño que realizó Sultanes llegó en la parte alta del quinto rollo con un roletazo de Luis Juárez que le permitió a la novena regiomontana evitar la blanqueada.

También podría gustarte