Vence Vaqueros 8-1 a Guerreros y empata la serie

Torreón, Coah., 16 Jun. (Notimex).- Éder Llamas lanzó cinco sólidas entradas con apoyo ofensivo de Ricky Álvarez e Iván Araujo, en la victoria de Vaqueros Laguna 8 carreras a 1 sobre Guerreros de Oaxaca para empatar la serie en el Estadio Revolución.

Laguna prácticamente sentenció el juego en la segunda entrada ante el derrotado Irwin Delgado, Iván Araujo inició la fiesta con un doblete productor para que anotara Brian Hernández, Francisco Esparragoza conectó roletazo donde el parador en corto cometió error para traer la segunda del episodio,

Rubén Sosa cerró la cuenta con otro doblete para completar el rally y darle ventaja de 3-0 a Vaqueros.

Con el juego 4-1 a favor de los laguneros un rally de 4 carreras en la baja de la septima terminó por finiquitar el encuentro con doblete de Ricky Álvarez quien empujó a dos compañeros e Ivan Araujo con infiel hit produjo una y en wild pitch llegó la cuarta del inning para Laguna, al final la victoria de Vaqueros emparejando la serie.

La victoria fue para Éder Llamas quien en apenas su segunda salida como abridor cumplió con solido trabajo de 5.0 entradas de 1 carrera con 3 imparables sin regalar bases y ponchar a 1 bélico. En relevo preservaron la victoria Héctor Navarro, Mario Mendoza Jr., Roberto Padilla y Luis Fernando Vázquez.

La derrota se le acreditó a Irwin Delgado en labor de 5.0 entradas donde aceptó 5 hits con 4 carreras, 3 de ellas limpias, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 4 enemigos.

También podría gustarte