Vence Sultanes 4-1 a Olmecas y completa barrida en la serie

Villahermosa, Tab. 24 Jun. (Notimex)- Oscar Villarreal lució durante seis entradas, para guiar a Sultanes de Monterrey al triunfo y la barrida en la serie con pizarra de 4 por 1 ante los Olmecas de Tabasco en el Estadio Centenario 27 de febrero.

Los ‘Fantasmas Grises’ consiguieron su primera rayita al inicio del encuentro cuando Chris Roberson timbró con error en batazo de Zoilo Almonte. Sin embargo los Olmecas contestaron el ataque con doblete productor de Manuel López. El score estaba empatado a 1.

En las primeras entradas el encuentro presagiaba un gran duelo de pitcheo, ambos lanzadores pelearon a la par, hombre por hombre, los Sultanes buscaban la barrida, los Olmecas el honor, pero fue hasta el quinto episodio cuando el equipo norteño regresó a la carga con par de carreras que llegaron con doble remolcador de Víctor Mendoza quien enseguida anotó con error del tiro del tercera base en batazo de Agustín Murillo.

En la sexta entrada la escuadra regiomontana agregó otra a su favor con hit productor de Walter Ibarra. Los Sultanes tomaron la delantera 4 por 1.

Después de la magnífica labor de Oscar Villarreal con seis entradas de trabajo, Atahualpa Severino, Hassan Pena y Wirfin Obispo retiraron un inning cada uno y silenciaron a la artillería tabasqueña.

El triunfo es para Oscar Villarreal (4-3, 3.07), la derrota es para Logan Durán (5-5, 3.84), el salvamento se lo llevó Wirfin Obispo (S, 14, 3.81).

También podría gustarte