Vence Pachuca 2-0 a Veracruz en la categoría sub 15

Veracruz, 3 Sep (Notimex).- El club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz categoría sub 15 cayó este sábado por marcador de 2-0 ante Pachuca, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la categoría.

Los goles del partido fueron obra de Sergio Pérez, a los 26 minutos de juego, y Francisco Flores (74), en un duelo desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

La primer jugada de peligro llegó a los 15 minutos de partido con un potente disparo del jugador “tuzo” Hugo Ávila, que el portero Víctor López envió a tiro de esquina con un buen manotazo.

Los “escualos” respondieron más tarde, cuando Pedro Medina aprovechó un descuido defensivo para rematar apenas desviado de la portería hidalguense.

A los 26, los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a la anotación de Sergio Pérez, quien tomó un rebote en los linderos del área y empeinó el balón para mandarlo al fondo de la portería veracruzana.

Ya en la segunda mitad, los dirigidos por Rodolfo Vega se fueron al ataque en busca del empate, situación que estuvieron cerca de encontrar tras un centro de Melvin Martínez, que Pedro Medina cabeceó con potencia y el arquero tuzo atrapó de manera espectacular.

Los locales siguieron atacando y a los 70 de tiempo corrido Kevin Díaz intentó anotar con un disparo de larga distancia que se fue por arriba del marco rival.

Cuatro minutos más tarde, la ventaja visitante se amplió con el gol de Flores, quien anticipó a la marca de Sahir Cruz y colgó su disparo del ángulo izquierdo de la portería porteña.

El equipo jarocho intentó acortar distancias en los últimos minutos, pero no supo concretar.

Con este resultado, Tiburones Rojos perdó el invicto y se quedó con 14 puntos y en segundo lugar de la tabla, a falta del resto de la jornada, mientras Pachuca se mantuvo como líder general de la competencia sumando 18 unidades.

Para la próxima jornada, Veracruz visitará a Cruz Azul mientras que “Tuzos” descansará.

Veracruz.- Víctor López, Óscar Castillo, Sahir Cruz, Kevin Díaz, Jorge Contreras, Melvin Martínez, Jhojan Guerrero, Jorge Bendimez, Osmar Torres, Erik Naranjo y Pedro Medina. DT Rodolfo Vega.

Pachuca.- Carlos Rodas, José Castillo, Daniel Aceves, Óscar Villa, Fernando Morales, Brayan Regino, Bogard Lleverino, Jahaziel Marchand, Hugo Ávila, Juan Gamez y Sergio Pérez. DT Fabián Espino.

También podría gustarte