Vence Diablos Rojos 6-4 a Leones y evita la barrida

Mérida, Yuc. 1 Jul (Notimex)- Los Diablos Rojos del México superaron por pizarra de 6-4 a Leones de Yucatán, para evitar la barrida este jueves en el Parque Kukulcán Alamo.

Con la pizarra 3-3, Cyle Hankerd conectó cuadrangular en la séptima entrada para desempatar el juego y permitirle a los escarlatas rescatar el último de la serie.

David Reyes y Jonhatan Castellanos se enfrascaron a un autentico duelazo de pitcheo, que al final resultó con la undécima victoria del abridor escarlata en un juego lleno de dramatismo hasta el último instante.

Las fieras habían tomado ventaja 2-0 en el segundo episodio gracias a profundo elevado de Israel Nuñez que provocó un mal tiro de asistencia de Cyle Hankerd que le permitió anotar a Jesús “Cacao” Valdez y Luis Alfonso García.

Los pingos respondieron de inmediato para hacer tres carreras en los spikes de Leo Heras, Dan Black y Hans Wilson. Ya en la sexta, Yucatán hizo una más para igualar el score cuando Héctor Giménez aprovechó elevado de Ricardo Serrano para anotar en pisa y corre.

Fue en la séptima que Cyle Hankerd encontró a dos compañeros en los senderos para atizar su estelar batazo que al final terminó marcando la diferencia, a pesar que los melenudos intentaron regresar en la novena haciendo una rayita más y dejando corredores en los senderos tras polémica jugada.

También podría gustarte