Vence Atlante 2-0 de visita a Cafetaleros en Ascenso MX de futbol

Tapachula, Chis., 3 Sep (Notimex).- El equipo de futbol Atlante logró un importante triunfo al vencer de visitante 2-0 a Cafetaleros de Tapachula, en partido de la fecha ocho de la Liga de Ascenso MX, realizado en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Por los azulgranas anotaron Francisco Paul Uscanga, al minuto cuatro, y Manuel Morraquín, al 28. Con este resultado, Atlante suma diez puntos, mientras Cafetaleros se quedó con cinco unidades.

Atlante se colocó en ventaja apenas al minuto cuatro, cuando Uscanga soltó un colocado disparo desde fuera del área al ángulo superior izquierdo, que venció al portero Alfredo Fraustro en un golazo.

Los azulgranas aumentaron la ventaja 2-0 al 28 de acción, en remate con la cabeza de Manuel Marroquín, después de una serie de rechazos defensivos, que superó la estirada del “cancerbero” local y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Cafetaleros adelantó líneas en busca de evitar la derrota, pero se encontraron con una ordenada zaga visitante y con la expulsión de Alberto Lucio se quedaron con 10 jugadores, para sumar su cuarta derrota del torneo.

El arbitraje correspondió a Adalid Maganda. Por Cafetaleros expulsó a Alberto Lucio, al minuto 78 por acumulación de tarjetas, y amonestó a Carlos Cuevas, al 82.

Tapachula.- Alfredo Fraustro, Hugo Rodríguez, Carlos Cuevas, Joel Huiqui, Alberto Lucio, Bruno Costa, Óscar Sánchez, Cristian Pellerano, Daniel Jiménez, Abraham Carreño y Diego Benítez (Douglas William da Silva, 60). DT Interino, Ramón Domínguez.

Atlante.- Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Manuel Marroquín, David Stringel, Shelby Martínez, Irving Zurita, Fernando Espinosa, Francisco Uscanga, Francisco Estrada, Carlos Cauich (Enzo Enrico Prono, 61) y Carlos Garcés. DT Eduardo Fentanes.

También podría gustarte