Venados vence 3-1 a Murciélagos y deja el último lugar general

Mérida, Yuc., 23 Sep (Notimex).- El equipo Venados FC dejó el último lugar de la tabla general, al vencer 3-1 a Murciélagos en partido de la jornada 11 del Apertura 2016 del Ascenso MX disputado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” de esta ciudad.

Por Venados de Yucatán anotaron el uruguayo Sebastián César Helios Ribas, a los minutos 3 y 69, así como Ulices Briceño, al 72, en tanto que por los sinaloenses fue Brayan Adán Martínez quien metió un gol al 64.

Con este resultado, el conjunto yucateco llegó a 10 puntos y el equipo de Sinaloa se quedó con 12 unidades.

Venados se colocó en ventaja 1-0 al minuto 3 por conducto de Ribas, quien remató dentro del área para vencer al portero Carlos Fernández y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Murciélagos de Sinaloa salió con mayor vocación ofensiva y empató al 64 de acción, cuando el delantero Brayan Adán Martínez remató y superó al arquero Luis Ojeda.

Venados respondió y recuperó la ventaja 2-1 al minuto 69, otra vez Sebastián César Helios Ribas remató dentro del área para enviar el balón al fondo de las redes; Venados logró el 3-1 final al minuto 72, en el momento en que Briceño recibió con el pecho y remató con potencia para superar al portero Fernández.

El arbitraje correspondió a Quetzalli Alvarado, quien amonestó al 66 a Kevin Huezo, de Murciélagos, y al 84 a Fabián Monserrat, de Venados.

Venados.- Luis Ojeda, Bryan Colula, Pedro Terán, Rodrigo Íñigo, Rodrigo González, Luis Acuña, Freddy Martín, Ulices Briceño, Sebastián Ribas (Fabián Monserrat, al ´80), Cecilio Waterman (Saúl Villalobos al ´70)y Facundo Ospitaleche (José Ramírez ´86).

Murciélagos.- Carlos Fernández, Valentín Arredondo, Yohance Marshall, José Melchor, David Acosta, Kevin Huezo, Luis García (Xavier Barreras al ´65), Raúl Ramírez, Brayan Martínez, Shahdon Winchester (Jorge Zataraín al ´68) y Jomal Williams.