Venados con delantero uruguayo y medio argentino como refuerzos

Mérida, 3 Jul (Notimex).- La directiva de Venados Futbol Club incorporó como refuerzos para el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, al delantero uruguayo Sebastián Ribas y el mediocampista argentino Fabián Monserrat.

En un comunicado, el club deportivo indicó que los dos nuevos jugadores deberán formar parte del plantel para arrancar la pretemporada que iniciará el sábado 16 de julio, con la visita de los pupilos del técnico Marcelo Michel Leaño a los Loros de Colima.

Ribas, de 28 años, llegó a la escuadra yucateca procedente del River Plate de su país, pero cuenta con un palmarés importante, ya que desde muy joven salió a probar suerte en Europa

Ha vestido las playeras del Inter de Milan y del Genova FC, en Italia; del Sporting Lisboa, en Portugal; en Francia, logró el ascenso con el AS Mónaco en 2013; con el Dijon se volvió referente, pues a lo largo de tres años marcó más de 50 goles.

Fue dos veces elegido mejor jugador de la Segunda División de Francia y fungió como capitán en su tercera campaña con el equipo galo (de 2008 a 2011).

Su pronta maduración, lo llevó a formar parte de distintos procesos juveniles Sub-17 y Sub-20 con la Selección Nacional de Uruguay.

Sobre sus características de juego, es un ‘9’nueve de área, pero no tiene problemas en adaptarse a cualquier sistema de juego en pro del equipo.

En el caso de Monserrat, con apenas 24 años, el mediocampista argentino, tiene su primera aventura en un futbol diferente al de su país.

Fabián ha militado casi toda su vida en el equipo Independiente (2007-2014), pero en 2015 fue cedido al club Crucero del Norte, hasta que regresó a Independiente.

Es un jugador muy polivalente, pues puede desenvolverse como contención, enganche, interior o extremo, pero siempre teniendo la palabra “entrega” como un adjetivo de su juego.

“Ahora ambos vestirán la playera astada y buscarán, junto al resto de sus compañeros, regresar a los Venados FC a luchar por el título de la división de Ascenso”, finalizó la directiva.

También podría gustarte