Velerista mexicano Gentry, primero en hospedarse en Villa Olímpica

Río de Janeiro, 24 Jul (Notimex).- El velerista mexicano Yanic Gentry se convirtió en el primer competidor nacional en alojarse en la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos de Río 2016, y el miércoles próximo se espera el arribo de por lo menos 40 competidores.

Gentry, quien debutará en la justa veraniega en la especialidad de Laser, arribó este fin de semana a la sede deportiva, ya que entre sus planes está tener una etapa de preparación antes del arranque de su prueba el 8 de agosto venidero.

El competidor capitalino se registró este domingo en la Villa Olímpica para ser el primer huésped de los 126 mexicanos que llegarán en los próximos días para tomar parte en la máxima justa deportiva.

Para el miércoles por la mañana se espera el arribo de los atletas de levantamiento de pesas, boxeo y esgrima, entre otros.

Estos deportistas deberán estar el 2 de agosto para la ceremonia de izamiento de bandera de México en la plaza internacional de la Villa Olímpica, con lo cual se deja de manera oficial la asistencia del país en Río 2016.

También podría gustarte