Velará PRD por mayor presupuesto al campo

México, 21 Sep (Notimex).- La secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga, reiteró hoy que la fracción de su partido en la Cámara de Diputados revisará el proyecto de Presupuesto de la Federación para 2017, para evitar afectaciones a programas sociales y a los recursos que se destinan a salud, educación y al campo.

En su opinión, dentro del paquete presupuestal “hay muchos gastos que se pueden recortar”, como los salarios de los funcionarios, gastos en comunicación y viajes, e incluso se manifestó a favor de “revisar” los presupuestos que se asignan a los partidos políticos.

Luego de una manifestación de un grupo de campesinos afuera de las instalaciones del PRD en esta capital, para pedir que gestione que no se reduzca el monto de recursos destinados al campo, Mojica Morga dijo que los perredistas “somos aliados de la gente del campo”.

Señaló que ese instituto político está en contra de que se hagan “tantos” ajustes en la asignación de presupuesto para el próximo año, y se pronunció porque haya acceso a recursos y financiamiento a los pequeños productores del campo del país.

También podría gustarte