Velada poético musical en clausura del 9º Encuentro de Trovadores

Villahermosa, Tabasco, a 31 de julio de 2016

Los cantantes José Antonio López Núñez, Cristina Guadalupe Juárez Chablé, Nicolás Pérez Velázquez y Luis Brindis, pusieron todo su sentimiento y entrega durante la clausura del 9º Encuentro Estatal de Trovadores, que se realizó en el teatro Esperanza Iris, organizada por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

López Núñez, conocido como “Pax Antonio”, le cantó a los municipios de Tabasco, interpretó un bolero dedicado al amor y al desamor; además de incursionar en el género del rock con “Sin control”.

Posteriormente, Cristina Guadalupe Juárez, cautivó con “Tierra morena”, “Santísima Trinidad” y “Si no estoy”, cantando así a la vida, a la naturaleza y al sentimiento que se tiene cuando la muerte está cerca.

Con voz potente y personalidad, Nicolás Pérez interpretó “No soy de aquí”, de Alberto Cortez, “En el ojo del huracán”, y “En México”, de Chava Flores.

Para concluir la velada, organizada por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura federal, el escenario se vistió de gala con el invitado especial Luis Brindis “La nueva voz del bolero”, quien transmitió su romanticismo con piezas como “Inolvidable”, “Cómo fue”, “Un poco más”, “Sabor a mí”, “Veracruz” y “Bésame mucho”, entre otras.

También podría gustarte