Vecinos de la Miguel Hidalgo piden ayuda a delegada

Ciudad de México, 20 Jun.- Habitantes de la delegación Miguel Hidalgo, han solicitado a la jefa delegacional Xóchitl Gálvez poner orden en la obras de repavimentación y concluirlas.

De acuerdo con vecinos de las calles Monte Tauro, Monte Himalaya, Monte Athos y Monte Everest, fue hace una semana cuando trabajadores de la delegación comenzaron con los trabajos de reencarpetado asfáltico, sin embargo, denuncian que las calles han sido dejadas a medias, ocasionando entre otras cosas, caos vial.

Con mensajes a través de redes sociales, vecinos de la delegación han pedido el apoyo de Xóchitl Gálvez, así como del City Manager de la delegación Arne aus den Ruthen, para que las obras sean terminadas.

Cabe recordar que durante la inscripción de su candidatura, Xóchitl Gálvez planteó un plan de trabajo basado en integridad y buen gobierno para recuperar la confianza ciudadana, infraestructura y servicios públicos, lo que vecinos y usuarios en redes también le han recordado.

Por otro lado, la delegada adelantó en entrevista que será en septiembre próximo cuando ponga en marcha una evaluación de todos sus colaboradores e integrantes de su gabinete, incluido el City Manager, con el fin de medir los resultados de su trabajo.

Asimismo, se dio a conocer que en días pasados Gálvez Ruíz y Aus den Ruthen, acudieron a un congreso de basura realizado en Las Vegas, con el fin de implementar ideas innovadoras para la delegación.

Será en septiembre cuando se implemente en la delegación el programa Basura Cero que consistirá en aplicar un nuevo modelo de separación de residuos, con el que la basura orgánica será destinada para la elaboración de composta, la inorgánica irá a reciclaje, mientras que residuos como pañales, jeringas o medicamentos, serán reutilizados para elaborar ladrillos con los que se mejorarán las calles de la delegación.

También podría gustarte