Vecinos de Benito Juárez se suman a iniciativa BJ sin Obstáculos

México, 5 Jul (Notimex).- Vecinos de la delegación Benito Juárez se sumaron a la iniciativa BJ sin Obstáculos, con lo que se busca recuperar las calles en la delegación.

El jefe delegacional, Christian von Roehrich, agradeció a los vecinos de la colonia Narvarte por sumarse a la iniciativa, luego de que levantaron algunos obstáculos de la zona.

Insistió que desde el inicio de su administración se le ha puesto especial énfasis al tema de recuperación del espacio público, ya que es una prioridad para la Delegación Benito Juárez garantizarle a los vecinos su derecho al libre tránsito y que se apoderen de sus calles para que puedan salir de manera más segura.

Recordó que desde hace varios meses realizan operativos para devolverle a los habitantes sus espacios y los comercios en vía pública que no cuenta con permiso son retirados.

Asimismo, el jefe delegacional recalcó que BJ sin Obstáculos es una iniciativa de gobierno que arrancó el 5 de abril, y al día de hoy se han retirado unos 19 mil objetos y las brigadas permanentes que participan trabajan de lunes a viernes en tres colonias distintas por día.

Invitó a los vecinos de la demarcación a denunciar cualquier obstrucción de la vía pública a través de la cuenta de Twitter @AccionesBJ.

También podría gustarte