“El Vato” tendrá segunda temporada en 2017 con “El Dasa”

Los Ángeles, 19 May (Notimex).- La serie “El Vato”, protagonizada por el cantante mexicano Dasahev López Saavedra “El Dasa”, tendrá una segunda temporada y su estreno está previsto en 2017, informó la casa productora NBC Universo.

La cadena televisiva realizó el anuncio durante su semana de “Upfront”. Esta producción es la primera serie original de NBC que se crea para llegar al público hispano que radica en Estados Unidos.

Bilai Joa Silar, vicepresidente senior de programación y producción de NBC Universo, subrayó que “a medida que seguimos estableciendo nuestra marca y redefiniendo los medios hispanos, estamos enfocándonos a crear contenido en español de mayor calidad y a romper los esquemas fijados para presentarles a nuestros televidentes una programación de primer nivel.

“La inspiradora historia de ‘El Vato’ ha cautivado a nuestro público y estamos emocionados de presentar una segunda temporada de nuestra primera serie original”, agregó Joa mediante un comunicado reproducido por diversos medios locales.

La primera temporada se estrenó el pasado 17 de abril y fue producida por Endemol Shine Latino y Boomdog, y cuenta con 10 episodios. El próximo 22 de mayo saldrá al aire el quinto capítulo de esta serie.

Además de “El Dasa”, también participan Itatí Cantoral, Gaby Ramírez, Arcelia Ramírez, Gustavo Egelhaaf, Ricardo Polanco, Mauricio Martínez, Mónica Dionne y Aldo Gallardo, entre otros.

En esta serie de drama y comedia se verán reflejadas las aventuras de “El Vato”, quien abandona su país para cumplir sus sueños tras conseguir un contrato de grabación en Los Ángeles.

También podría gustarte