Variedad de platillos típicos ofrece Feria de Durango

Durango, 28 Jul (Notimex).- Una variedad de platillos típicos de la región se ofrece en la Plaza del Taco en las instalaciones de la Feria Nacional Durango Villista 2016, además de bebidas preparadas y música en vivo.

En este verano la Feria Nacional Durango 2016 se realiza desde el pasado 15 de julio y estará vigente hasta el 7 de agosto, con actividades culturales, artísticas y gastronómicas, como la Fiesta del Taco, que satisface a todos los paladares.

En la denominada “Fiesta de la identidad Duranguense”, los visitantes podrán visitar los establecimientos ubicados a un costado de la Velaria, en el área de salones de baile, a partir de las 17:00 horas.

Este espacio está destinado a saciar el apetito de las familias duranguenses y de los visitantes, y proporciona un rato ameno con música de mariachis en vivo, a partir de las 21:00 horas.

En el lugar se encuentran locales que ofrecen a sus clientes una diversidad de recetas, como huaraches, carne asada, hamburguesas y tacos, entre otros antojitos, listos para el paladar de los más exigentes.

Además, se pueden visitar establecimientos de estados como Guanajuato, con sus pacholas de res y fiambres, y de otras partes de la República, que deleitarán a todos los visitantes.

NTX/GPG/AJV/TURISMO15

También podría gustarte