Vargas y Salido darán quizá la pelea del año: Mauricio Sulaimán

* Dice que explosivos Mijares y “Jaguar” darán gran batalla en Cancún

México, 31 May (Notimex).- En pleno mes de junio se podría disputar la “pelea del año” con Francisco “Bandido” Vargas y Orlando “Siri” Salido como protagonistas, consideró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

“Es una de las más importantes del año, una pelea que ha causado interés por el estilo de los dos, seguros de que será muy importante. Son dos mexicanos que ponen en alto al boxeo . Estoy convencido de que va a ser, quizá, la pelea del año”, dijo.

La combinación entre el “Bandido”, protagonista de la pelea más destacada en 2015, cuando destronó a Takashi Miura, y el ex campeón mundial sonorense, con amplia experiencia, llama la atención para este 4 de junio en el StubHub Center de Carson.

“Salido tiene un estilo que compromete al rival, se espera de choque, muy reñido y fuerte, estoy seguro que dejarán en alto al boxeo”, comentó el directivo, quien destacó que con el “Bandido” se pudo limpiar su nombre tras dar positivo por clembuterol.

El mismo sábado, pero en Cancún, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y Cristian “Diamante” Mijares irán por el título Plata pluma del CMB, una pelea que podría ser de nocaut y que es eliminatoria natural para ir por el cetro absoluto, dijo.

“Es una eliminatoria natural, el ganador quedará altamente clasificado”, dijo Sulaimán Saldívar, quien destacó que ambos pugilistas son “altamente explosivos, Cristian es un probado ex campeón mundial, el ganador estará cerca de título CMB”.

Mientras el “Jaguar” ya fue campeón Plata, Mijares es muy experimentado, ex monarca universal y ambos entre los 10 primeros en las listas del organismo, “seguro será muy interesante, con mucho de por medio”.

También podría gustarte