Vargas regresa y Reales ganan 3-2 a Medias Blancas

El abridor de los Reales de Kansas City, Jason Vargas, ejecuta un lanzamiento en la primera entrada del partido contra los Medias Blancas de Chicago en el estadio Kauffman en Kansas City, Missouri, el sábado 17 de septiembre de 2016.  Varg KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Jarrod Dyson conectó dos imparables, anotó una carrera y se robó una base, Jason Vargas cumplió su primera apertura en 14 meses y los Reales de Kansas City rompieron una racha de cinco derrotas al imponerse el sábado 3-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Vargas, que salió como abridor por primera vez en 423 días desde que lo operaron el 5 de agosto de 2015 para reconstruirle el ligamento colateral cubital, concedió una carrera en el primer inning, en un sencillo productor del dominicano Melky Cabrera, aunque retiró a ocho de los últimos nueve bateadores que enfrentó.

Fue retirado del montículo después de que efectuara 52 lanzamientos en tres episodios. Dillon Gee (7-8) sustituyó a Vargas y contuvo a los Medias Blancas en una carrera y cinco imparables en poco más de cuatro entradas un tercio.

Dyson, que ha bateado de 15-10 frente al abridor de los Medias Blancas, el mexicano Miguel González (4-7), conectó un sencillo en el turno inicial de la primera entrada. Avanzó a segunda con un toque de Whit Merrifield, se robó la intermedia y anotó con un elevado de sacrificio del cubano Kendrys Morales.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una impulsada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, una remolcada, y Carlos Sánchez de 4-1.

Por los Reales, el cubano Kendrys Morales de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 2-1, una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-0.

También podría gustarte