Vaqueros reparte batazos sobre Sultanes y lo vence 6-1

Torreón, Coah. 18 May (Notimex).- Con una gran salida, Dustin Crenshaw llevó a la victoria a Vaqueros Laguna por pizarra de 6-1 ante Sultanes de Monterrey, para emparejar la serie en el estadio “Revolución”.

Laguna inició su ataque en la segunda entrada ante el derrotado Marco Tovar, cuando con hombre en tercera y segunda Rubi Silva hizo el “safe squeeze” para producir la primera del encuentro y en error del lanzador Tovar en tiro a la tercera se desprendió la segunda del cuadro lagunero.

Un turno más tarde, Diego Madero con imparable al central mandó la tercera del inning para tomar ventaja que jamás perderían los locales.

Fue en la sexta cuando el partido se sentenció a favor de Vaqueros, cuando fabricaron otras tres carreras incluido un cuadrangular de Ricky Álvarez de dos carreras para dejar todo en las manos de Dustin Crenshaw, quien finalmente se apuntó el triunfo.

Sultanes se quitó la blanqueada en la alta de la octava anotando la solitaria carrera.

Por Vaqueros inició y ganó Dustin Crenshaw en labor de 8.0 entradas de una carrera con ocho imparables admitidos, una base y ocho ponches. Finalizó el encuentro Héctor Navarro retirando 1.0 entrada.

Por Sultanes inició y perdió Marco Tovar en trabajo de 5.0 entradas de ocho hits con seis carreras, una base y dos ponches.

Para este jueves, Alejandro Astorga tomará la loma por Laguna; mientras Keneth Sigman lo hará por Monterrey.

También podría gustarte