Vaqueros le quita lo “guerrero” a Oaxaca y se queda con la serie

Oaxaca, 23 Jun (Notimex).- Cuadrangular de tres carreras de Ricky Álvarez en la primera entrada ayudó a Salvador Valdez a conseguir su segundo triunfo de la temporada y Vaqueros Laguna derrotó 9-5 a Guerreros de Oaxaca.

Rally de cuatro en la primera entrada marcó el rumbo del encuentro para los visitantes Vaqueros Laguna, Rubén Sosa abrió con triple y anotó con doblete de Jaime Pedroza, Ricky Álvarez con corredores en las esquinas atizó su cuadrangular 15 de la temporada para sellar el rally y producir tres de un solo batazo, dando ventaja de 4-0 a Laguna.

Vaqueros volvió a pisar el plato en la tercera entrada, con el juego 4-1, en batazo de Ricky Álvarez que provocó error anotó Jaime Pedroza y José Manuel Orozco colocando el score 6-1 para los laguneros.

Oaxaca respondió con producciones de José Martínez y Alejandro González para cerrar el juego en la séptima 7-5, pero otro triple de Rubén Sosa dio la puntilla para Vaqueros cuando produjo dos más, al final la victoria de Vaqueros para quedarse con la serie.

La victoria fue para Salvador Valdez en labor de 5.0 entradas donde aceptó cinco imparables, una carrera limpia, regaló tres bases y ponchó a tres enemigos.

En relevo trabajaron Mario Mendoza, Roberto Padilla, Rubén Vicente, John Lujan, Maikel Cleto y Esmailin Caridad.

La derrota fue para Daniel Guerrero, quien enfrentó a cinco bateadores sin retirar un solo out, permitiendo tres imparables, cuatro carreras limpias, regaló dos bases y le conectaron un cuadrangular.

Este viernes, Vaqueros inician serie en el Estadio Hermanos Serdán ante Pericos de Puebla.

También podría gustarte