Vaqueros mantiene a Tony Romo en lista de activos pese a lesión

Dallas, EUA, 6 Sep (Notimex).- El gerente general de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, mencionó que mantendrán al mariscal de campo Tony Romo en la lista de activos pese a su lesión en un partido de pretemporada.

Antonio Ramiro Romo permanecerá en la lista de 53 jugadores para comenzar la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a pesar de que la lesión que lo aqueja lo mantendrá fuera de acción hasta mitad de temporada.

Debido a que existe la posibilidad de que el californiano esté listo más temprano de lo planeado, por lo que el equipo tejano quiere la oportunidad de traer de vuelta a su mariscal de campo tan pronto como sea posible.

El dueño de los Vaqueros expresó que no cuentan con nadie lo suficientemente valioso como para ocupar ese último cupo, debido al récord de 15 ganados y cuatro perdidos con el mariscal de campo como titular en las últimas dos campañas y una victoria, con 12 derrotas sin él.

El equipo cinco veces ganador del Súper Tazón, enfrentará a su rival de conferencia, los Gigantes de Nueva York, en la jornada inaugural de la campaña 2016-2017, que será el 11 de septiembre y tendrán activos a sólo dos mariscales los estadunidenses Dak Prescott y Mark Sánchez.

También podría gustarte