Vaqueros logra primer triunfo en pretemporada 2016 de la NFL

Nueva York, 19 Ago (Notimex).- Con cuatro touchdowns del mariscal de campo novato Dak Prescott, Vaqueros de Dallas (1-1) consiguió su primer triunfo de la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL): un categórico 41-14 sobre Delfines de Miami (1-1).

El recién egresado de la Estatal de Mississippi demostró su versatilidad al anotar tanto por la vía aérea, con pases de 28 yardas con Dez Bryant y de una con Brice Butler, como por la terrestre, con acarreos de 20 y una yardas, en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Asimismo, el pasador seleccionado en la cuarta ronda del pasado draft completó 12 pases en 15 intentos, para 199 yardas, sin intercepción, para guiar a Vaqueros a la victoria sobre Delfines, al que de poco le valieron las dos anotaciones y 120 yardas del pasador Ryan Tannehill, quien completó, además, 12 de 20.

El estelar Tony Romo es uno de los pocos pasadores titulares que ya vio acción a esta altura de la pretemporada, aunque apenas lanzó cinco envíos, completó cuatro y acumuló 49 yardas.

En el FedEx Field de Landover, Maryland, Pieles Rojas de Washington (1-1) también emparejó su registro de pretemporada con un complicado triunfo de 22-18 sobre Jets de Nueva York (1-1), con un buen desempeño de sus pasadores suplentes Colt McCoy y el novato Nate Sudfeld.

Con el titular Kirk Cousins en la banca por decisión del entrenador en jefe Jay Gruden, la “tribu” vio un buen aporte de McCoy, quien completó dos en las diagonales con Rashad Ross, de tres y 39 yd, en tanto Sudfeld encontró al también novato Kendall Thompson con envío de 18 en el cuarto episodio, para darle el triunfo a su escuadra.

A los neoyorquinos, por su parte, de poco les valió el buen brazo mostrado por el pasador suplente Bryce Petty, quien completó 16 de 26, dos de ellos en las diagonales, con 242 yd ganadas, en tanto los dos aspirantes al puesto titular, Geno Smith y Ryan Fitzpatrick vieron poca acción y tuvieron números más bien modestos.

Cargadores de San Diego (1-1) aprovechó su condición de local en el Qualcomm Stadium para apabullar sin mayores complicaciones a Cardenales de Arizona (0-2), con cuatro goles de campo del pateador Josh Lambo, de 20, 33, 48 y 50 yd, además de una intercepción que el esquinero Brandon Flowers devolvió 25 yd para touchdown.

Con el titular Philip Rivers todavía en la banca, el veterano Kellen Clemens aportó 134 yardas, al completar 11 de 20, y el novato Mike Bercovici puso 108 para la causa, con nueve de 13 en buenas manos.

Arizona, por su parte, decidió ya enviar al emparrillado al titular Carson Palmer, si bien sólo para aflojar el brazo, con lo que completó cuatro de ocho, con 37 yd y un interceptado; Matt Barkley cargó con el peso de la ofensiva emplumada con discretas 85 yd y 10 de 15 en envíos acertados.

También podría gustarte