Vaqueros Laguna completa la barrida sobre Águila de Veracruz

Torreón, Coah., 30 Jun (Notimex).- Una gran noche para René Reyes con seis producidas y un cuadrangular comanda el ataque de Vaqueros Laguna, que derrotó 9-7 a Rojos del Águila de Veracruz, para completar la barrida y afianzarse en zona de clasificación.

Veracruz se puso rápidamente en ventaja y al terminar dos entradas y media ya se encontraban al frente en el marcador dos carreras contra cero.

Vaqueros respondió con rally de cuatro en la baja de la tercera donde iniciaba la gran noche de Reyes, quien con sencillo remolcó dos en ese episodio, Brian Hernandez trajo otra y Ricky Álvarez con imparable vino la cuarta carrera del episodio.

El juego lo colocó Laguna a su favor 6-2 al finalizar cinco entradas con dos remolcadas de René Reyes con triple, el Águila tocó el plato en la alta de la sexta y le dieron la vuelta al juego con rally de cuatro en la séptima donde desfilaron tres lanzadores de Vaqueros para poder finalizar el episodio.

En la parte baja de ese mismo inning, Reyes de nueva cuenta puso carreras en el plato, en esta ocasión con cuadrangular por el izquierdo de dos carreras para voltear el score a favor de los locales,

Niko Vásquez dio la puntilla a los del puerto con cuadrangular solitario en la baja de la octava, al final Laguna completó la barrida y se afianzó en los primeros lugares del norte.

Por Vaqueros inició y salió sin decisión Jeremy Horst, quien se mantuvo por 6.0 entradas donde aceptó siete imparables con tres carreras, una base por bolas y tres ponches. La victoria la alcanzó Luis Fernando Vázquez en relevo de 0.2 tercios con un imparable. El salvamento fue para Esmailin Caridad al retirar 1.2 entradas de un hit.

Vaqueros iniciará serie en casa este viernes contra Olmecas de Tabasco en el Estadio Revolución.

También podría gustarte