Vaqueros conecta 21 imparables en paliza 14-2 ante Rieleros

Aguascalientes, 6 Jul (Notimex).- Con sólida serpentina de Jeremy Horst, ofensiva de 21 imparables y cuadrangulares de Niko Vásquez y Ricky Álvarez, Vaqueros Laguna apalearon este miércoles 14-2 a Rieleros de Aguascalientes para empatar serie.

Vaqueros logró seis carreras en la primera entrada, Ricky Álvarez mandó la de la quiniela con sencillo para que Rubén Sosa anotara, después con las bases llenas llegó Niko Vásquez para sacudir grand slam y Rubén Sosa remolcó con hit la sexta del episodio.

Niko Vásquez tomó su segundo turno del juego en la segunda entrada y consiguió un doblete de bate para remolcar la séptima carrera de Laguna y la quinta para él en el juego, Humberto Cota conectó doblete para mandar otra al plato para los visitantes.

Laguna continuó anotando y con el juego 10-0 a su favor en la séptima realizaron otro rally, en esta ocasión de cuatro carreras en donde René Reyes impulsó una y Ricky Álvarez con cuadrangular de tres carreras puso el juego aún más frío ampliando el marcador y colocarlo 14-0.

Ganó Jeremy Horst en seis entradas, con tres imparables sin permitir carrera, regaló cuatro bases y ponchó a cinco. La derrota fue para Alex Caldera en efímera salida de solamente 0.2 tercios donde aceptó cinco imparables, seis carreras limpias y regaló dos bases.

También podría gustarte