Valencia, Vogt lideran a Atléticos a 4to triunfo seguido

El jugador de los Atléticos de Oakland Danny Valencia (derecha) recibe las felicitación de Stephen Vogt (21) tras pegar un jonrón de dos carreras ante Tyler Duffey, de los Mellizos de Minnesota, en el tercer inning del juego de la MLB qu OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Danny Valencia pegó un jonrón y remolcó tres carreras, Stephen Vogt conectó tres hits e impulsó dos anotaciones y los Atléticos de Oakland sumaron su cuarto triunfo consecutivo el martes tras imponerse por 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Marcus Semien y Billy Burns pegaron dos hits y remolcaron una carrera cada uno para los Atléticos, que han ganado 15 de sus 18 últimos juegos contra los Mellizos.

Ryan Dull (1-0) se llevó la victoria tras superar una situación complicada en el quinto inning y terminar con un episodio y un tercio en blanco.

El jardinero dominicano de los Mellizos Miguel Sanó tuvo que abandonar el juego tras lesionarse los isquiotibiales de la pierna izquierda en una carrera a primera base en la tercera entrada.

Tyler Duffey (2-4) cedió al menos cinco carreras por tercera apertura consecutiva tras haber permitido ocho — cinco de ellas limpias — en sus cuatro primeras aperturas combinadas.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-2, con una anotada; Miguel Sanó de 1-0, con una impulsada. El venezolano Oswaldo Arcia de 3-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

También podría gustarte