Vagón Chicano se renueva para seguir en el gusto del público

México, 22 May (Notimex).- El grupo del género norteño romántico Vagón Chicano se renueva con la inclusión de dos jóvenes en la agrupación, con lo que espera continuar vigente en el mundo musical.

Eleazar Torres Gloria, oriundo de Cedral, San Luis Potosí, acordeonista y líder de la agrupación, opinó que son necesarios los cambios.

“En este caso fue por dos motivos, el primero por la falta de mi hermano Raúl quien falleció; y el segundo porque los dos nuevos integrantes van a aportar frescura, dinámica y muchas ideas innovadoras”.

Los nuevos miembros del grupo son Raúl Torres Jr., percusionista, y Aldair Torres, quien estará en el bajo sexto y como vocalista, informó a través de un comunicado de prensa.

Torres subrayó que para Vagón Chicano es muy importante la familia, el trabajo y la música, por lo que aunque han trabajado mucho en Estados Unidos, actualmente no cuentan con visas para viajar a ese país y no descartó la idea de trabajar en Centro y Sudamérica.

En México, país en el que tienen trabajo constante han logrado importantes éxitos como “Viernes sin tu amor”, “Mi amuleto eres tú”, “El carretonero”, “Necesidad” y “La moneda”, entre otras.

Asimismo dijo que aunque la agrupación está integrada por hermanos y sobrinos, no descartan que pudieran agregar a alguien ajeno a la familia.

También podría gustarte