Vadhir Derbez protagoniza serie en TV Azteca

México, 10 Octubre (Notimex).- El actor mexicano, Vadhir Derbez, protagoniza una serie con temática de carreras de autos, la cual se estrenará el 17 de octubre por Azteca 7.

“Entre correr y vivir” es el nombre de la nueva serie de Azteca, y gira en torno a Rodrigo Hernández (Vadhir) uno de los pilotos más audaces que haya visto la calle en carreras clandestinas.

“Estoy haciendo una serie de carreras de autos y está quedando increíble. El 17 de Octubre se estrena, hay mucha expectativa; tiene un poco de todo, pero es una serie de calidad, creo que ya hacía falta ver algo así en México”, comentó el actor durante la alfombra de los premios de una revista juvenil.

Recientemente debutó en la música y asegura que el juntar esta parte con la actuación es un balance de cosas, trata de distribuir su tiempo para cine, series, componer y llevar acabo sus proyectos sonoros.

Asimismo, dijo no tener problemas con los cambios que se están dando en las televisoras, debido a que se ha sabido mover en ese aspecto, ha realizado proyectos en distintas cadenas gracias a que, como comenta, no es exclusivo de nadie.

También podría gustarte