Se va de gira la obra “Por qué los hombres aman a las c…”

* Los actores Arturo Carmona, Aleida Núñez y Marlene Favela conforman el nuevo reparto

México, 19 Sep (Notimex).- Los actores Arturo Carmona, Aleida Núñez y Marlene Favela conforman el nuevo reparto de la obra “Por qué los hombres aman a las cabronas”, puesta en escena que se ha vuelto a montar para llevarla al interior del país.

“Estamos muy emocionados con la nueva temporada, cumplimos siete años con esta puesta en escena que ha sido muy bendecida”, compartió la directora del montaje, Abril Mayeb, en conferencia de prensa junto a su nuevo elenco.

Añadió que en esta ocasión la comedia se llevará a más de 30 ciudades en dos meses, aproximadamente.

“Arrancaremos los primeros días de octubre en Naucalpan, Estado de México, y de ahí nos iremos de corrido por unas 25 plazas de la República Mexicana”.

A su vez, Arturo Carmona dijo estar muy emocionado de formar parte de esta comedia a la cual “ya le había echado el ojo desde hace ya varios años”.

“Mi personaje es “Jorge”, la pareja de “la cabrona”, y la verdad ha sido muy divertido ensayar con mis compañeras, estoy seguro de que el público la pasará muy bien con este trío”.

Aleida Núñez es la única actriz que ya había estado en la obra, y también se dijo muy contenta de volver a ser parte de ella.

“Yo repito en el personaje de “Bárbara”, un papel que me ha dado muchas cosas en mi carrera, porque he aprendido mucho de ella, así como de todos los compañeros con los que me ha tocado trabajar, pues a mí me encanta ser ‘una cabrona’”.

Finalmente, Marlene Favela, a quien le tocó el personaje central de “Dulce”, también expresó su felicidad.

“Estoy muy contenta, ya le traía muchas ganas al personaje de ‘Dulce’, voy a tratar de hacer mi versión de esta mujer y espero que les guste, porque en los ensayos nos divertimos, improvisamos; nos la estamos pasando muy padre y deseamos que eso pase durante la gira”.

La puesta en escena no tendrá temporada en la Ciudad de México, aunque se prevé una función para la prensa y algunos invitados en la primera semana de octubre.

También podría gustarte