Uruguayo Tabó sabe que tiene mucho futbol que ofrecer al Atlas

Guadalajara, 2 Ago (Notimex).- Consciente que en su primera etapa con Atlas dejó muchas deudas pendientes, el delantero uruguayo Cristian Tabó confió que en esta nueva oportunidad ofrecerá el futbol que esperan de él.

“La verdad tengo para aportar mucho más de lo que he dado, el profe (José Guadalupe) Cruz me ha dado mucha confianza y de a poquito le voy demostrando”, dijo.

Aceptó que en su primera etapa con los tapatíos “había un equipo de muchas figuras, yo llegué como refuerzo, pero no tuve el nivel que se necesita como para jugar”.

“Estoy trabajando y dando el máximo para estar dentro de los once”, aseguró el atacante “charrúa”.

Sobre el arranque de la “Furia Rojinegra” en el Torneo Apertura 2016, con cinco de nueve puntos posibles, destacó que es un reflejo de todo el entorno del equipo.

“Se formó un excelente equipo, un buen grupo dentro del vestuario y eso fortalece mucho a la hora de defender la camiseta, creo que vamos por buen camino y hay que seguir así”, sentenció.

El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz continuará con sus trabajos de preparación de cara a la visita que sostendrá el sábado para enfrentar a Morelia, en partido de la fecha cuatro del Apertura 2016.

También podría gustarte