Uruguayo Luna espera contundencia de Veracruz ante UANL en Liga MX

Veracruz, 24 Ago (Notimex).- El delantero uruguayo del Veracruz, Adrián Luna, advirtió que Tiburones Rojos deberá tener contundencia ante Tigres de la UANL, en busca de goles y el triunfo en la fecha siete del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Para nosotros es muy importante poder sumar, pero más allá de Tigres, el gran rival somos nosotros mismos, tenemos que mejorar en los aspectos que está trabajando el técnico Pablo Marini, tenemos que tratar de ser contundentes, porque no lo estamos siendo”, admitió.

El jugador sudamericano agregó que ante Tigres será importante sumar puntos, para reflejar en el terreno de juego lo que se trabaja en la semana con el estratega argentino y dejó en claro que el equipo deberá aprovechar las oportunidades que se le presenten.

El atacante del equipo veracruzano dejó en claro que el equipo respalda en todo momento a Marini, “vamos a hacer nuestro trabajo, a intentar sumar y poder volver a casa con un punto o si se puede con tres, mucho mejor. Es importantísimo para nosotros, para poder respaldar al técnico con resultados”.

El jugador uruguayo habló de su desempeño en el máximo circuito y de cómo busca ayudar al club en el campo, “la verdad que me he sentido bien, más allá de que los resultados no se han dado, me vengo sintiendo bien y espero poder seguir ayudando al equipo”.

También podría gustarte