Uruguayo Alcoba confía estar listo para duelo de Pumas ante Chivas

México, 12 Jul (Notimex).- Luego de que por lesión se perdió prácticamente todos los partidos de pretemporada con el equipo de Pumas de la UNAM, el defensa uruguayo Gerardo Alcoba confía en estar listo para enfrentar este domingo a Chivas de Guadalajara.

“Sinceramente no pude entrenar mucho con el plantel porque tuve una pequeña lesión, hoy (martes) me voy contento porque no sentí nada de eso, creo que estoy recuperado”, compartió.

Manifestó que será en los próximos dos días cuando se determine si está al 100 por ciento y así, poder ser tomado en cuenta por el técnico Juan Francisco Palencia para debutar en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

“El miércoles o jueves ya podré decir si estaré listo, pero hoy hice más de lo que se esperaba y el cuerpo respondió bien. No he estado jugando y voy a tratar de estar lo antes posible”, apuntó.

Explicó que la lesión sufrida fue “grado uno en el recto bastante superficial de 1 centímetro, requiere de 15 a 20 días de recuperación, yo tengo 21 días”.

Este domingo, Pumas chocará por la fecha uno del futbol mexicano con el “Rebaño sagrado”, duelo para el cual se pusieron a la venta los boletos este martes, destinados a la comunidad universitaria; para el público general, será el jueves y, si aún hay en existencia, la afición podrá adquirir entradas el mismo día del juego.

También podría gustarte