Uriel Montiel, de vuelta a la vida y a la música

México, 1 Jul (Notimex).- El cantautor Uriel Montiel aprovechó la segunda oportunidad de vida que le brindó el destino al regresar a la escena musical y discográfica con el sencillo, “Yo sigo aquí”, que se desprende del disco “Con el alma descubierta”.

En entrevista con Notimex, el compositor guerrerense pero criado en Oaxaca, destacó que a seis años de haber sufrido un accidente en el que casi pierde una extremidad superior, hoy regresa más motivado que antes.

“Estoy con la idea de lograr con mi talento llegar a la cúspide, plasmar mi huella en la cultura musical y hacer un nombre que todo mundo recuerde”, explicó.

El intérprete relató que desde pequeño tuvo claro dedicarse a la música, por lo que “pretendo vivir para y por la música; es mi pasión y mi razón de existir. No busco la fama ni el éxito, sino simplemente quedarme en la memoria de la gente y con ello profundizar mi paso por la música”.

Subrayó que su estilo es brindar mensajes positivos, con letras reales llenas de emociones y sentimientos.

“Le canto a todo, al amor y al desamor, pero desde el punto de vista de aspirar a ser mejor, más no de hundir al ser humano en depresiones, sino ofrecerle una motivación para superar momentos difíciles”.

Uriel Montiel explicó que el videoclip de “Yo sigo aquí”, fue filmado entre las ciudades de Edinburgo, Escocia, y México y resaltó que ese tema está colocado ya en las estaciones de radio a nivel nacional, mientras que el disco completo ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

También podría gustarte