Ureña luce en montículo por Marlins al blanquear a Dodgers

El dominicano José Ureña, de los Marlins de Miami, lanza en la cuarta entrada del duelo ante los Dodgers de Los Angeles, el domingo 11 de septiembre de 2016, en Miami. (AP Foto/Alan Diaz) MIAMI (AP) — El dominicano José Ureña se mantuvo por ocho innings y dos tercios al lanzar pelota de cuatro hits al guiar a los Marlins de Miami el domingo a una victoria de 3-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Christian Yelich pegó dos imparables y produjo una carrera por los Marlins, que han ganado tres de sus últimos cuatro partidos. Justin Bour también impulsó una carrera.

Ureña (4-6) retiró en orden a los primeros 14 bateadores que encaró. El derecho ponchó a cuatro y no dio pasaportes al registrar 71 strikes en sus 108 lanzamientos.

El dominicano de 24 años fue reemplazado en la lomita después de ceder un hit a Josh Reddick con dos outs en la novena entrada. A.J. Ramos sacó el último out para su 34to salvamento en 37 oportunidades.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-2 con par de anotaciones. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El dominicano Ureña de 3-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

También podría gustarte