Urban 5 tiene lista la segunda temporada de su serie de TV

México, 15 Jun (Notimex).- Emocionados, Carlos, Diego, Andrew, Xtiian y Fran, integrantes de la boy band Urban 5, adelantaron que tras el éxito que ha obtenido su serie por Telehit, ya está lista la segunda temporada en la que dan cuenta de cuál es el rumbo de la agrupación y el sentido humano de cada uno.

En entrevista con Notimex en el marco del reciente lanzamiento de su sencillo “Como eh”, disponible en radio y plataformas digitales, la formación musical detalló que en estos nuevos capítulos documentan cómo llegaron a reunirse y sus historias de vida.

“Como artistas los cinco queremos que la gente se dé cuenta de que somos seres humanos, que lo mismo nos enojamos, lloramos y nos peleamos (…) se verán aspectos personales sobre cómo y por qué llegamos a este proyecto, nuestro antes, para que se identifique con nosotros”, compartieron.

Adelantaron que se mostrará el camino nuevo que los llevará a cumplir su objetivo, uno que tiene que ver con el futuro de Urban 5.

Sobre la oportunidad que les ha dado esta serie, indicaron que los ha ayudado mucho para la proyección de su arte y que gracias a ella “rompimos esa barrera en la que el fan ve tal cual al artista y les abrimos la ventana para que nos conocieran tal cual somos”, indicaron.

Finalmente, consideraron que gracias a la serie también se empezó a hacer la familia más grande y es que dijeron, “vieron que este proyecto no era pose, sino muy honesto y daba cuenta de quiénes somos”.

También podría gustarte