Universitarios difunden la gastronomía entre niños chihuahuenses

Chihuahua, 11 Ago (Notimex).- Alumnos de la carrera de Gastronomía de la UTCH Sur tuvieron una charla con un grupo de 60 niños del CENDI Kinder Norte, en la cual hablaron sobre sus experiencias en la cocina y la preparación de alimentos.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) dieron a conocer a los infantes qué es ser un chef, dónde trabaja y cuál es la importancia de esa profesión.

El Centro de Desarrollo Integral de Chihuahua (CENDI) Kinder Norte invitó a la UTCH Sur a participar en las festividades de la Semana del Chef que ahí celebran, y en la cual, los menores aprenden todo lo relacionado a la profesión del chef.

Karen Stephanie Loya Barragán y Jorge Armando Mora Martínez, acompañados de la chef Mariola Nohely Castillo Molina platicaron con los pequeños sobre diversos temas como: seguridad en la cocina, elementos del uniforme del cocinero y el plato del buen comer.

Asimismo, los estudiantes de Gastronomía llevaron pastelillos de diferentes sabores, elaborados por ellos mismos, con el propósito de que los asistentes a la plática celebraran y comieran un pequeño refrigerio.

También podría gustarte