Universidad de Oaxaca reanudará actividades el lunes

Oaxaca, 21 May (Notimex).- Las instalaciones de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) fueron entregadas de manera parcial a la Fiscalía General del Estado, por lo que el lunes se reanudarán las actividades académicas.

El gobierno de Oaxaca informó que las instalaciones fueron entregadas este sábado en presencia del Notario Público 68 y representantes de la Secretaría General de Gobierno, quedando “pendientes por entregar otros espacios”.

Mediante un comunicado indicó que al filo de las 18:00 horas de este sábado representantes del Gobierno de Oaxaca llegaron a Ciudad Universitaria para recibir simbólicamente el inmueble que había sido tomado desde el 15 de mayo.

Ello, recordó, después del proceso electoral donde Eduardo Carlos Bautista Martínez resultó electo como nuevo rector de la máxima casa de estudios.

Así, detalló, el lunes más de 27 mil alumnos de educación media superior y superior de las diversas facultades y extensiones reanudarán actividades de manera normal.

También podría gustarte