Unión de Futbol de Rusia hace oficial cese del técnico Leonid Slutski

Moscú, 30 Jun (Notimex).- La Unión de Futbol de Rusia (UFR) hizo oficial el cese del director técnico Leonid Slutski, quien estaba al frente de selección, además de destacar su trabajo y profesionalismo.

En un comunicado, la UFR agradeció al técnico ruso, de 45 años, la profesionalidad en su labor al frente de selección rusa, a la que clasificó para la Eurocopa de Francia, y le deseó éxito en su carrera como entrenador del CSKA de Moscú.

Slutski anunció que no seguiría al frente del combinado nacional el pasado día 20, tras su eliminación de la Eurocopa de Francia. “Otra persona tiene que ser el entrenador para preparar el Mundial de 2018”.

La selección rusa no tuvo una buena actuación en el torneo continental, pues empató 1-1 con Inglaterra y, luego perdió 1-2 ante Eslovaquia, y con Gales cayó por 3-0, por lo que solo obtuvo un punto.

Rusia ahora cambiará de entrenador por segunda vez en menos de un año, ya que Slutski reemplazó a Fabio Capello en agosto de 2015. Slutski dirigirá al CSKA en la fase de grupos de la Champions League, tras haber conseguido el título de la liga rusa en la temporada 2015-2016.

También podría gustarte