La unidad es prioridad para los panistas, asegura su líder nacional

México, 21 Jun (Notimex).- Ante las elecciones de 2017 en tres estados, así como la presidencial de 2018, el Partido Acción Nacional (PAN) tiene muy claro que debe salir unido, para que quienes le han fallado al país no sigan gobernando, señaló el líder nacional de esa fuerza política, Ricardo Anaya.

El PAN, enfatizó en entrevista, “debe ser la gran alternativa de cambio, de cambio responsable y con rumbo”, y recordó que el 5 de junio los ciudadanos de siete de los 12 estados con elecciones depositaron su confianza en ese instituto político, decisión que defenderán también “en la mesa”.

En cuanto a la Ley “3de3”, en la que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) incluyó a los ciudadanos dentro de esta obligación, dijo que el compromiso de los panistas es que eso se corrija.

“Suena muy bien, porque, efectivamente, la corrupción involucra a políticos y a particulares, pero lo que en el fondo se está buscando con esta medida es torpedear el Sistema Nacional Anticorrupción”.

Según Anaya Cortés, “sin duda es un error, porque no ayuda a la transparencia y a la rendición de cuentas en nuestro país, y lo que nosotros queremos es que haya un verdadero Sistema Nacional Anticorrupción y que los corruptos se vayan a la cárcel”.

También podría gustarte