UNAM realiza Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2016 en la CDMX

Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2016 de la UNAM

Si buscas precios económicos para surtir la lista de útiles escolares del próximo ciclo escolar 2016-2017, la UNAM organiza este sábado 20 y domingo 21 de agosto la Feria de Útiles Escolares y Cómputo 2016 en el Centro de Exposiciones y Congresos.

Los asistentes encontrarán desde un lápiz hasta equipo de cómputo a precios preferenciales que les permitan estar preparados para el inicio de clases este próximo lunes 22 de agosto.

La feria estará ubicada en Avenida del Imán número 10, al sur de la Ciudad de México, en dónde 43 empresas y diversas instancias universitarias en 60 stands ofertarán múltiples artículo. El acceso al público será de 9:30 a 19:00 horas.

Para brindar asesoría sobre los equipos de cómputo y el uso de nuevas tecnologías estará un grupo de expertos universitarios y además habrá 20 actividades académicas como talleres, conferencias y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La feria se instalará en otras sedes universitarias del 23 de agosto al 2 de septiembre, en un horario de 9:30 a 18:00 horas. Los lugares serán:

  • 23 y 24 estará en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) Plantel 5 “José Vasconcelos”.
  • 24 al 26 en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza,
  • el 25 y 26 en la ENP 8 “Miguel E. Schulz”.
  • 29 al 31 en la FES Acatlán.
  • el 1 y 2 de septiembre en la ENP 2 “Erasmo Castellanos Quinto” y en el Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo.

La entrada es gratuita al mostrar alguna de las credenciales vigentes de alumno, trabajador o ex alumno, así como las del Sistema Incorporado o de Fundación UNAM.

 

También podría gustarte