Últimos días para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Mu

Villahermosa, Tabasco a 25 de mayo de 2016

Últimos días para participar en el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2016

La Secretaría de Cultura y el Instituto Estatal de Cultura recuerdan a los interesados en desarrollar un proyecto cultural, que este lunes 30 de mayo de 2016 a las 15:00 horas cierra la convocatoria para participar en el programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC) 2016.

La convocatoria está dirigida a grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural que fortalezca la identidad y los procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.

Los proyectos recibidos que cumplan con la totalidad de requisitos establecidos por la convocatoria, participarán en un proceso de dictamen, en el que un jurado plural e imparcial, integrado por especialistas, académicos/as, creadores/as y promotores/as de la cultura popular, evaluará y asignará una calificación al proyecto presentado.

Los jurados son elegidos por la Comisión de Planeación y Apoyo a la Creación Popular (CACREP) de cada entidad, la cual cuenta con representantes de la sociedad civil, así como de las instancias estatal y federal de cultura.

Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en la página web del Instituto Estatal de Cultura: iec.tabasco.gob.mx.

Las personas interesadas, pueden acudir a la Coordinación de Programas Federales del IEC, ubicada en la calle Andrés Sánchez Magallanes #1105, en el Centro de Villahermosa. Para mayores informes, pueden comunicarse al teléfono (01 993) 131 11 58.

También podría gustarte